Estudia

martes, 3 de julio de 2012

Dónde estudiar enfermería en Madrid

Donde estudiar enfermeria en Madrid

Comenzamos con nuestro blog, muchas gracias a todos ustedes por iniciar, a ver este proyecto, algo bueno enfocado al estudio, a esa época en la que salimos de estudiar la colegiatura y sigue la universidad, nos da miedo, no sabemos qué hacer y todas esas cosas, este blog es para quitar esos miedos y ayudar a orientarte a escoger una carrea y una universidad sobre todo, a tu medida.

Bueno, entonces comenzamos por España y por la gente que quieren ser enfermeros o enfermeras y quieren estudiar enfermeria en España, aunque acá vas a encontrar algo centralizado, esta vez veremos donde estudiar enfermeria en Madrid.

La enfermería es una de las carreras más complejas, pues todas las carreras lo son, depende de la pasión y en entusiasmo que el estudiante ponga para sobre salir en su carrera universitaria, aunque la enfermería es dura, es complicada, exige mucho por parte del estudiante, debes tener las cosas claras fijas, saber en qué momento y cómo puedes aplicar los medicamentos y demás para un paciente, eso no es nada fácil.
Si quieres ser un enfermero o enfermera sobresaliente, debes saber que esto requiere mucho sacrificio, horas que te parecerán interminables, pero al final todo resulta y el fruto será un lindo cartón de grado acreditándote con la enfermería y la satisfacción y el conocimiento con por supuesto la superación personal.
Acá está el listado de universidades para estudiar enfermeria en Madrid y tendrás todo claro sobre donde estudiar enfermeria en Madrid, a ver qué te parece:

Madrid

Estas son las seis universidades con grados de enfermería en Madrid, España, todas certificadas debidamente por el gobierno español, esta es la oportunidad y ya tienes resuelta tu pregunta, en donde estudiar enfermeria en madrid?.

3 comentarios

  1. La Universidad Pontificia de salamanca no está en Madrid sino en Salamanca (en Castilla y León). Salamanca es una ciudad que está a dos horas y media al oeste de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato, de igual manera aparece en lista debido a la cercanía de Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s!

    Si también vosotros venís a estudiar a Madrid y queréis encontrar la habitación/piso que mejor se adapte a vosotros visitar nuestra web http://roomsmadrid.wordpress.com/find-your-room/ y echar un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte!

    Bienvenidos a Madrid!

    ResponderEliminar

Bienvenido, es un gusto para nosotros que comentes y compartas tus experiencias en universidades de todo el mundo.

Theme design by CES Angel