Estudia

viernes, 20 de julio de 2012

Dónde estudiar inglés en el extranjero

Donde estudiar ingles en el extranjero


Estudiar inglés en el extranjero es todo un reto, es por eso que en donde estudiar, estamos haciendo las recopilaciones necesarias para que tú tengas una idea clara sobre qué país escoger para estudiar inglés.

Obviamente las mejores opciones se perfilan en países donde la lengua es nativa, pero no por eso siempre son los más recomendados, pues hay que ver los factores que implica estudiar inglés en el extranjero, como por ejemplo, a dónde vamos a estudiar, lugares, estratos sociales y todo lo que tiene que ver con nuestra vida durante el tiempo de estudio.

Es por eso que la gente cada vez más preocupada, deciden optar por estudiar inglés en el extranjero, pero para hacerlo hay que primero estar seguros y segundo saber exactamente donde estudiar inglés en el extranjero.

Te daré una pequeña lista de los países a los que más gente migra para hacer sus cursos o sus estudios de largo plazo en el idioma Ingles, así que comencemos a resolver nuestra preguntica sobre donde estudiar ingles en el extranjero:

Reino Unido
donde estudiar ingles en el extranjero

Obviamente es la primera opción que se debe presentar para cualquier persona natural que desee aprender inglés, es el país cuna del idioma, además de que su acento es uno de los más notorios del mundo en el idioma inglés, pues aprender inglés en Inglaterra implica no solamente aprender la lengua como tal, sino aprender una cultura, un acento y una identidad.

Estados Unidos
donde estudiar ingles en el extranjero


Este se supone está perfilado como la segunda opción más escogida por personas de todo el mundo para poder realizar sus estudios en el idioma inglés, estudiar inglés en Estados Unidos implica un acercamiento no sólo con el idioma, sino con los negocios y la cultura norte americana, pero siempre hay mejores opciones.

Australia
donde estudiar ingles en el extranjero


Sin duda alguna un paraíso en medio del sur del mundo, Australia está perfilado como uno de los países más grandes, de igual manera con mayor cultura, una entera civilización que se mantiene de una buena forma, aprender inglés en Australia implica cultura, deporte, mayor vida social y una delicia extrema.

Canadá
donde estudiar ingles en el extranjero


Vamos a concluir este pequeño listado con Canadá, una tierra que verdaderamente promete que tus estudios tengan un gran éxito, además de todo Canadá es un gran país para vivir, pues a los inmigrantes que estén en su país legalmente pueden ser beneficiarios de recursos por parte del gobierno del país del norte.

Pero este listado no se quedará así, en los próximos días tendrás listas exclusivas de los mejores centros seleccionados para cada país y de esta manera puedes ver en qué sitios estudiar en cada uno de estos lugares.

3 comentarios

  1. Yo estudié en Australia a través de una agrencia de au pair en Medellín. Ser au pair fue una experiencia maravillosa. Sin embargo, yo llegue allá con un nivel básico de inglés, sin eso me hubiera sido muy complicado conseguir trabajo y avanzar. En ese sentido aprender inglés antes de viajar es una bendición.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mucho mejor aprender inglés en el Reino Unido pero no irse a Londres ya que allí hay muchos españoles y acabas hablando español. Es como si un inglés se viene a Barcelona o a Madrid a aprender español, seguramente le cueste más que si se va a otra ciudad, debido a la gran cantidad de ingleses que hay en estas grandes ciudades de España.

    ResponderEliminar
  3. Estuve en Europa, en Paris precisamente. Fiu a aprender francés. Pero la realidad es que ir sin un curso de francés, o un nivel básico, fue una decisión que me costó. Me hubiera ahorrado muchas complicaciones si hubiera tomado unas clases de francés en Bogotá y luego si viajar.

    ResponderEliminar

Bienvenido, es un gusto para nosotros que comentes y compartas tus experiencias en universidades de todo el mundo.

Theme design by CES Angel