Estudia

domingo, 29 de julio de 2012

MBA Colombia

MBA Colombia


MBA, es eso que todo profesional que inicia sus estudios en administración quiere poseer como título profesional, pues bien, en donde estudiar, hace una recolección de los MBA Colombia, es decir de las Universidades Colombianas que ofrecen estudiar un MBA.

Pero para saber los beneficios del MBA Colombia, obviamente debemos saber qué es un MBA, bueno, acá está la respuesta.

Qué es un MBA?

Un MBA es una Maestría en Negocios y Administración, en ingles Master Bussines Administration, es un Postgrado de nivel Master, por lo general ofrecido en grande universidades, por ejemplo en Harvard Bussines School.

Pero un MBA Colombia también es ofrecido, son pocas las universidades que ofrecen el programa de MBA Colombia, pero las hay y son universidades reconocidas con la mejor calidad. Las cuales ofrecen todo lo práctico para estudiar un MBA e incluso más Masters y Doctorados en sus claustros o en el extranjero.

Por qué estudiar un MBA?

Un MBA es un grado de mucha consideración, pues es un estudio de altura, de estatus y ayudará a los estudiantes de este Master a tener mayor calidad en su educación, además de más oportunidades de trabajo, pues en Colombia, las personas que cuentan con un MBA no es de gran número, las pocas que hay están en excelentes puestos de trabajo.

Formato de MBA

Este es el formato de cómo funciona un MBA, por lo general.

Por lo general un MBA dura dos años, en el primer año se otorgan conceptos empresariales, conceptos administrativos e internos empresariales, es lo que conlleva estudiar un MBA. En el segundo año el MBA se orienta parcialmente a temas legales, económicos y administrativos.

-La persona que haga un Master estudia pocos días a la semana, el resto del tiempo trabaja practicando su posgrado.

Pero estudiar un MBA no es sólo hacer un Master, pues también algunas universidades ofrecen Especializaciones adjuntas a los estudios de MBA.

La historia de un MBA comenzó en Tuck School Bussines, desde el año 1900 esta universidad ha ofrecido el Master MBA.

Universidades Colombianas con MBA

1 comentarios

  1. Hay muchas universidades y escuelas que ofrecen másters MBA. ¿Cómo elegir cuál es el mejor?
    Cada persona tiene unas inquietudes determinadas y distintas del resto, por ello, PortalMBA ofrece un listado de los mejores centros donde cursar este tipo de Masters

    ResponderEliminar

Bienvenido, es un gusto para nosotros que comentes y compartas tus experiencias en universidades de todo el mundo.

Theme design by CES Angel